miércoles, 12 de enero de 2011

La dictadura del bronx



Ante ustedes, uno de los discos más importantes del punk newyorkino, a manos de uno de los grupos, como tantos otros, injustamente infravalorados. Los Dictators se sacan de la manga este, go girl crazy!,adrenalina pura desde las calles del bronx, para anunciar ese tipo de rock and roll, sucio,enérgico y suburvial que se estaba cociendo por aquellos tiempos.
Disco compuesto por cuatro chicarrones del bronx, sin más intereses que las necesidades básicas de cualquier zoquete urbanita americano: las chicas, los coches,las broncas regadas en alcohol y qualudes...
Legs Mcneil, creador del fanzine punk, creo su revista con dos fuentes basicas de inspiración: del dibujante de la revista Mad y el disco Go girl crazy!.Hoy en dia, ha editado lo que se ha llamado la biblia del punk newyorkino, Please kill me, altamente recomendado desde estas líneas.
Un altercado marcó al grupo para ser vetados en numerosas salas de conciertos newyorkinos,y, fue una pelea que mantuvieron su cantante Handsome Dick Manitoba y por aquel entonces Jane County, un travestido que más adelante se convertiría en Wayne County.
Siguen en activo, en 2001 publicaron D.F.F.D al cual pertenece este clásicazo: Who will save rock and roll:




Su fabuloso guitarrista Ross the Boss, después de pasar por dictators, fue guitarra solista del grupo de heavy epico y hortera donde los halla: Manowar.

Aquí el enlace de este clásico del rock and roll:

http://www.megaupload.com/?d=K1OXUH7Y


Who will save rock and roll....?

No hay comentarios:

Publicar un comentario