martes, 25 de enero de 2011

NADIE ES INOCENTE, VIVIR LOS HACE CULPABLES...


Lo de estos muertos vivientes y yo, fue amor a primera escucha. Me enamoré de ellos la primera vez que los escuché, en el típico mp3 que te graba un colega con mogollón de música. De sublime sonido After-punk,la mar de interesante en lo que a cuestión musical y temática de letras.

Empezaron su aventura hacia finales del 2006 y esperemos que duren largo y tendido.Surgidos de otras formaciones previas de afterpunk: los paralíticos, la Casa Usher y Naughty Zombies. De enorme repercusión musical fuera de nuestras fronteras, gracias a su gran calidad.En principio son tres músicos, sin batería inicialmente, aunque en directo suelen rodar con un batería.

Este disco, "13 cuchilladas", es una obra temática sobre el cine de terror que más les ha influenciado y más pesadillas han podido ocasionar. Se desgranan clásicos del cine de terror como: Nosferatu, el Resplandor, La Noche de los Muertos Vivientes, el Gabintete del Doctor Caligari... La música es como meter en una licuadora a parálisis permanente, sex pistols, damned, dead kennedys, lords of the new church... y sacar un producto fresco, lugubre y acido llamado Carniceros del Norte.

En 2009 deciden rendir tributo a Edgar Allan Poe y sacan el Ep, Poe is Dead. En la actualidad darán salida a otras trece cuchilladas, siguiendo centrados en la temática cinematográfica, pero esta vez, dedicandose a los clásicos del terror latino.

Si pasais a visitar el norte o vivís en él, tened cuidado, y no olvideis que Nosferatu vive en Barakaldo...


Carniceros del norte: 13 cuchilladas


Ladrones de Cadaveres:



Los Muertos Vivientes:



Nosferatu vive en Barakaldo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario