lunes, 24 de enero de 2011

VERSIONES VARIAS

Primer post dedicado a las versiones. Para empezar comenzamos con The Boys grupo punk británico del 77 y una canción a la que yo tengo especial cariño: "First time".
Os transcribo aquí la letra de dicho tema:

Oh... oh oh oh... it`s my first time
Oh... oh oh oh... please be kind
Oh... oh oh oh... don`t hurt me
Oh... oh oh oh...

I met her last Friday
At the local dance
She was across the room
I caught her glance

We started dancing
And before you know
I took her to my place
Where we were alone and she said...

I didn`t know what to say
Didn`t want to hurt in anyway
I looked in those big brown eyes
Filled with tears she tried to hide... she said...

We felt so happy
We felt so fine
I don't think I'll ever forget the time... she said...



El primer vídeo, The Boys en el Punk and Disordely del 2005:



Desde Alemania, Die Toten hosen, junto a The Boys:



Desde Euskadi La Polla Records y su "Avestruz", el vídeo de los monigotes:



A principios de los noventa desde Madrid también versionearía este clásico, el grupo Snap. Snap, no confundirlos con los que cantaron el "I got the Power" clásico techno:

No hay comentarios:

Publicar un comentario